Asesor de Tarifas

La Unión de Consumidores de España pone a disposición de todos los particulares y profesionales autónomos su ASESOR DE TARIFAS.

Una aplicación informática que le permitirá conocer cuál es el operador de telefonía móvil y la tarifa más adecuada a su tipo de consumo, al objeto de que pueda reducir su gasto en telefonía móvil.

Tres buenas razones para utilizar el ASESOR DE TARIFAS de UCE.

En 2006 el gasto medio de los españoles en telefonía móvil fue de 278 euros.

Las nuevas utilidades como las videollamadas, los mensajes multimedias, la transmisión de datos ofrecen nuevas oportunidades de uso, pero son también una nueva fuente de gasto.

En seis años el uso de la telefonía móvil ha crecido un 70% hasta situarse en los 1424 minutos de media. Sólo en 2006, por término medio, se han consumido un 16% de minutos más que en el año anterior.

Cómo usar el ASESOR DE TARIFAS

Introduzca los datos de su consumo real o estimado:

  • Opción simplificada: se requieren los datos imprescindibles para satisfacer su consulta. Corresponde a las 8 primeras preguntas. Responda aquellas que se correspondan con su consumo real o previsto.
  • Opción avanzada: en la que se solicita un mayor nivel de detalle para poder aplicar a su consumo las tarifas y las ofertas más adecuadas de los operadores, por ejemplo, las relativas a envío de SMS.

Si hace videollamadas o envía MMS le recomendamos rellene estos campos. Las diferencias de precios entre operadores son significativas.

Envíe la consulta y espere el resultado.

El Asesor de Tarifas de UCE le ofrecerá la lista de tarifas ordenadas por precio, resaltando las tres más económicas.

 

Siga o no las sugerencias del ASESOR DE TARIFAS le recomendamos que haga un uso racional de la telefonía móvil.

 

  
 
   
 
© 2006 www.uniondeconsumidores.info   Inicio     Webmaster    Protección de Datos