La estrella del porno gay Jason Pacheco -conocido por su nombre artístico de Sean Cody, Randy- ha fallecido a la edad de 33 años.
Pacheco había publicado recientemente en Instagram que había sido hospitalizado por problemas renales, y enlazó a una página de GoFundMe para ayudar con sus gastos médicos, aunque no se ha hecho pública la causa de su muerte.
«Odio pedir ayuda pero estoy pasando por algunos problemas médicos, mis riñones estaban fallando entre un par de otros problemas pero estoy mejor», dijo en un post de Instagram.
«Llevo cinco días en el hospital. Para todos mis fans empezaré a publicar mucho más cuando me recupere de esto. Cualquier cosa ayuda».
Añadió en su página de GoFundMe, creada hace menos de dos semanas, que se había sentido «mortalmente enfermo» con una baja función renal.
«La vida ha mejorado mucho y estoy muy feliz de haber llegado hasta aquí. Por desgracia, tengo este contratiempo con mi salud», dijo.
Según Queerty, Pacheco comenzó a trabajar en el cine para adultos en 2013 con el estudio de sexo gay Sean Cody, y fue una de las estrellas más prolíficas del estudio.
Le dijo a Str8Up (enlace NSFW) en 2018: «Realmente lo doy todo. Solo estoy agradecido por la oportunidad de hacer esto, y agradecido por todos los fans que tengo».
«Los amo a todos, y son lo que mantiene mi carrera».
El director de cine de Sean Cody, Walden Woods, dijo en un comunicado: «Se me rompe el corazón al enterarme del fallecimiento de Randy. Le conocí en el plató hace casi 10 años.
«Siempre fue un buen tipo con el que estar, y tenía una energía increíble y un encanto auténtico que era innegable.
«Desde algunos momentos increíbles entre bastidores hasta Puerto Rico y Palm Springs, me lo pasé muy bien cada día que estuvo en el plató. Es increíblemente triste escuchar su fallecimiento. Eras un gigante Randy, descansa en paz».